Space Combat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FaQs (Preguntas Habituales)

Ir abajo

FaQs (Preguntas Habituales) Empty FaQs (Preguntas Habituales)

Mensaje  Adm-RedEagle Vie Jun 08, 2012 10:37 pm

¿Donde puedo construir mis edificios?

FaQs (Preguntas Habituales) 21

-En el menú de la izquierda presionamos donde dice ``edificios´´ allí podremos construír todos los edificios, hay que tener en cuenta también que hay edificios que tienen ciertos requisitos como por ejemplo el ``hangar´´, para que nos aparezca deberemos construir 2 fábricas de robots.

¿Como puedo saber los requisitos de construcción de los edificios o investigaciones?

FaQs (Preguntas Habituales) 33

-Es muy sencillo, para ello clickaremos en el menú de la izquierda donde dice tecnología, allí nos apareceran todos los requisitos de construcción e investigación.

Me atacan ¿Como puedo saber que me atacan?


-Tanto los ataques entrantes como salientes nos aparecerán en la ``visión general´´ del menú izquierdo.

¿Qué es la materia oscura y como puedo conseguirla?

FaQs (Preguntas Habituales) Darkmatter

-La materia oscura es la moneda premium del juego por decirlo de algún modo, ya está disponible para comprarla en la tienda del juego.Con ella puedes adquirir naves, recursos mejorar habilidades especiales etc..

Tengo dudas acerca del juego o me están molestando y nose como reportarlo ¿Donde puedo hacerlo?

-Cualquier duda, queja, reclamación o reporte de bugs lo deberemos hacer en el ``sistema de incidencias´´ que lo podremos encontrar en la parte superior de la pantalla.

¿Donde puedo construir tropas para atacar o defenderme?

FaQs (Preguntas Habituales) 207

-Las tropas para atacar se hacen en el ``hangar´´ y las denfensas en ``defensa´´, recuerda que para poder fabricarlas necesitas tenerlas investigadas o tener ciertas construcciones realizadas. (Puedes ver el árbol tecnológico en el menú``tecnología´´.

Ya tengo tropas ¿como puedo atacar?

-Para atacar iremos a ``Galaxia´´, escogeremos nuestro objetivo en un sistema solar y seleccionaremos un planeta.Te dará varias opciones de ataque, es personalizable a gusto del jugador.En el menú principal ``visión general´´ podrás ver la acción que se está realizando y cuando llegará de vuelta a tu planeta.Una vez finalice la acción recibirás un informe detallado exponiendote si has ganado o perdido, las perdidas del ataque y si has conseguido recolectar algún tipo de recurso.

¿En este juego hay alguna protección de principiantes?

-Sí, hay protección de principiantes hasta que se supere los 100 puntos.Puede parecer poco pero los edificios apenas dan 1 punto, está pensado para cuando tengas 1 unidad pierdas la protección.

¿Se pueden conquistar otros planetas?

FaQs (Preguntas Habituales) 208

-Sí, para ello tendremos que tener una unidad llamada (colonizador), podremos conquistar huecos de la galaxia no poblados , los planetas de otros jugadores no será posible conquistarlos.Para conquistar huecos libres de la galaxia presionamos en el menú izquierdo en (galaxia), nos fijamos que huecos libres hay en ese sistema solar (anotamos un número que no aparezca planeta), nos vamos a expacio exterior, una vez allí seleccionamos el colonizador y editamos el destino (incluyendo el número que habíamos anotado). Cada 100 nuevos registros en el juego se aumenta la capacidad de conquista planetaria en 5, osea, se pueden conquistar otros 5 planetas.

¿Como puntua el juego, y como se que puntos da cada cosa?

Los puntos de estadística son la suma del gasto de recursos.La fórmula es la siguiente.10 recursos = 1 punto. Esto quiere decir que una construcción que nos costase por ejemplo 100 de metal y 100 de cristal nos daría en puntos > 20 puntos.

Adm-RedEagle
Adm-RedEagle
Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2012

http://spacecombat.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.